Aplyca recibe nominación de Partner of the Year en Ibexa Awards 2021

DESARROLLO WEB.
Ibexa Global Partner Conference

Nuevamente fuimos nominados en los Ibexa Partner Awards, esta vez como partner del año (Partner of the Year) junto con otras tres firmas sobresalientes. Este reconocimiento exalta nuestra contribución al fortalecimiento de los negocios digitales.

Entre el 14 y el 15 de enero de 2021 se llevó a cabo de forma virtual una nueva edición de Ibexa Global Partner Conferece. En el marco de este encuentro se entregaron los Ibexa Partner Awards. Estos premios reconocen a los aliados que se destacan por implementaciones innovadoras y excepcionales, haciendo uso de las tecnologías de Ibexa (antes conocida como eZ Systems).

Fuimos seleccionados como finalistas en la categoría Partner of the Year. La nominación exalta nuestro compromiso con los clientes y nuestra capacidad para diseñar experiencias digitales únicas. Este reconocimiento cobra aún mayor importancia teniendo en cuenta que entre los cerca de 60 socios de Ibexa, hicimos parte de los cuatro finalistas para este premio.  

Ibexa Awards y eZ Awards

Con Partner of the Year 2021 ya sumamos cuatro nominaciones en los Ibexa/ eZ Awards. Recibimos la primera nominación en 2008 para Project of the Year y la segunda en 2017 para Best User Experience. La tercera llegó en 2020 en la categoría Most Successful Co-Marketing Activity. Durante el mismo año, y además de las nominaciones, recibimos el Ibexa Honorary Award.

Para Felipe Jaramillo Fonnegra, fundador y CEO de Aplyca, “esta es la nominación más importante que hemos recibido porque es el año más importante tanto para Ibexa como para Aplyca. Es un reconocimiento al trabajo técnico, comercial y de posicionamiento en negocios para nuestros clientes”

Soluciones de Ibexa DxP

Somos especialistas en el desarrollo de soluciones para portales de gran escala, de alto volumen de tráfico y con estructuras de contenidos complejas para todo tipo de organizaciones. Hemos creado cientos de sitios web desarrollados sobre plataformas seguras y dinámicas.

Nuestra alianza con Ibexa se ha construido y fortalecido a lo largo de 15 años. En eZ Platform (hoy Ibexa DXP), su plataforma de experiencia digital, hemos encontrado un producto sólido y versátil que nos ha permitido crecer a un gran nivel y llegar con nuestros servicios a varios países del mundo.

Somos Platinum Partner de Ibexa, lo que certifica nuestro amplio conocimiento y experiencia en la implementación de sus soluciones. Además, somos la primera empresa en América en lograr esta distinción y contamos con el mayor número de desarrolladores certificados en Ibexa 3 DXP en todo el mundo.

Sobre Ibexa

Es una compañía de tecnología especializada en sistemas de gestión de contenidos. Es la creadora de Ibexa DXP, una plataforma de experiencia digital (Digital Experience Platform) que entrega herramientas a las organizaciones para ser más competitivas y fortalecer sus negocios en el entorno digital.

Ibexa ofrece a desarrolladores, editores y comercializadores un sistema abierto y robusto de administración de contenido, para entregar experiencias innovadoras y memorables a los usuarios.

 

También te puede interesar:También te puede interesar: