Aplyca nominado a Ibexa Awards 2020

DESARROLLO WEB.
premio-aws

Aplyca, empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de portales de alta gama y soluciones cloud ha sido nominada en la categoría Actividad de Co-Marketing más exitosa en los premios Ibexa 2020 que se llevarán a cabo en Málaga, España.

Este premio se le entrega a la actividad de Co-marketing con Ibexa realizada por una persona o equipo que ha creado conciencia y ha generado el resultado comercial más significativo del año.  

¿Qué son los premios Ibexa Awards?

Los Ibexa Awards son reconocimientos otorgados a los partners de Ibexa que durante el año han generado implementaciones exitosas, además de haber entregado experiencias digitales excepcionales, contribuyendo así a mejorar sus negocios utilizando las tecnologías Ibexa.

La premiación se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de enero en el AC Marriott Málaga Palacio, durante el Ibexa Global Partner Conference 2020.  

2020: nuestra tercera nominación

Esta es la tercera nominación de Aplyca a los premios. La primera fue en el 2008 para Proyecto del Año (Project of the Year), y la segunda en el 2017, en la categoría Mejor Experiencia de Usuario (Best User Experience), por el trabajo realizado con la red de portales de la Cámara de Comercio de Bogotá.  

Acerca de Ibexa

Ibexa es un proveedor de tecnología europeo especializado en sistemas de gestión de contenido y creadores de Ibexa y otras herramientas de DxP (experiencia digital).

La empresa brinda a los desarrolladores, editores y comercializadores un sistema abierto de administración de contenido para crear experiencias de clientes.

Con esta tecnología, las empresas cuentan con las herramientas necesarias para construir relaciones duraderas con sus usuarios, sin importar qué plataforma, canal o dispositivo sea utilizado.

También te puede interesar:También te puede interesar: