Aplyca es Platinum Partner de Ibexa

DESARROLLO WEB, TENDENCIAS ALTO NIVEL.
Imagen blog post - detalle

Bogotá, Agosto 19 de 2020.  Aplyca, empresa colombiana especializada en desarrollo de soluciones web anuncia que ha obtenido el nivel Platinum Partner de Ibexa, la nueva marca de eZ Systems, fabricante mundial de plataformas de experiencia digital (Digital Experience Platform - DxP).

La plataforma DxP de Ibexa es un sistema modular, flexible y diseñado para gestionar múltiples puntos de contacto en la experiencia del cliente. Permite gestionar contenido, comercio, personalización así como integrarse con sistemas de negocio existentes. 

“Ibexa tiene un producto técnicamente sólido, maduro que con un modelo de negocio para soporte enterprise y un ecosistema de partners nos ha permitido crecer hasta el más alto nivel” dice Felipe Jaramillo Fonnegra, fundador y CEO de Aplyca.

Actualmente Ibexa tiene más de 65 partners registrados en los niveles Platinum, Gold, Silver, y solo seis empresas en el mundo tienen la distinción de ser Platinum Partners. 

“Nuestro programa de partners está diseñado para ayudar a los clientes a encontrar el equipo adecuado para lograr sus objetivos digitales. El nivel Platinum demuestra una profunda experiencia y una  fuerte relación con la plataforma así como la capacidad de entregar soluciones excepcionales para sus clientes” comenta Jean-Claude Pitcho, Director de Desarrollo de Negocio en Ibexa. 

Aplyca: primer Ibexa Platinum Partner en América

Aplyca es la primera compañía en América en llegar al nivel de Platinum Partner. Aplyca ha trabajado con eZ Publish y eZ Platform por más de 15 años y se especializa en desarrollar soluciones web complejas para negocios digitales. Aplyca ha logrado ser un líder mundial al tener el mayor número de desarrolladores certificados eZ Platform 3 en el mundo.  

Desarrollo eZ Platform DxP para agencias internacionales

Aplyca ofrece el desarrollo de proyectos digitales usando talento local en un contexto global.  

“Estamos muy contentos de lograr el nivel más alto de partners en el programa de Ibexa” dice  Felipe Jaramillo, founder and CEO of Aplyca. “y esto nos permite profundizar nuestro enfoque al anunciar que adoptamos un modelo exclusivo a través de agencias digitales y de consultoría para prestar nuestros servicios fuera de Colombia, manteniendo nuestra base de clientes de gran escala en el país”

“En los últimos años hemos entregado proyectos a través de más de 12 agencias en Estados Unidos y Europa. Son más de 15 años de experiencia en tecnologías web complejas para potenciar el desarrollo de proyectos a nivel global. 

Acerca de Ibexa

Ibexa es una plataforma de experiencia digital (DxP - Digital Experience Platform) que permite a las organizaciones ser más competitivas, optimizar sus líneas de negocio digital, lanzar nuevos productos y servicios así como adelantar estrategias digitales rápidamente. 

Fundada en 1999, Ibexa tiene sede en Oslo, Noruega con oficinas en Alemania, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Estados Unidos y Japón. 

También te puede interesar:También te puede interesar: