Premio a mejor proyecto del año en América con Cine Colombia por Ecommerce DXP

DESARROLLO WEB.
Promo Blog 3 (2)

Queremos compartir que Aplyca ganó el premio Ibexa Best Customer Project - Americas en los los Ibexa Partner Awards 2022 por nuestro trabajo de comercio electrónico DxP para Cine Colombia. Estos premios reconocen los logros destacados de los mejores implementadores del mundo con tecnología de experiencia digital de Ibexa

Cine Colombia es la compañía de distribución y exhibición de películas más grande de Colombia. Aplyca desarrolló una solución de principio a fin: una experiencia digital que va desde la consulta y compra de boletería hasta la emisión y validación de boletas electrónicas. Nos enorgullece que Cine Colombia logre llevar una mejor experiencia digital a cientos de miles de amantes del cine. 

Aplyca fue nominado a dos categorías de los premios Ibexa el pasado enero de 2022, y con este premio ya sumamos tres Awards recibidos: el Ibexa Honorary Award en 2020 y este año dos veces el Ibexa Best Customer Project. 

Ibexa y Aplyca

Aplyca es aliado de Ibexa desde hace más de 15 años y actualmente somos Platinum Partner de esta plataforma. Somos expertos en la implementación de soluciones con esta plataforma de experiencia digital (DXP), lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes herramientas para ser más competitivas y ágiles en sus estrategias digitales.

También te puede interesar:También te puede interesar: