Aplyca recibe el 2022 con doble nominación a los Ibexa Awards

DESARROLLO WEB.
Bitmap (9)

Nuevamente fuimos nominados en los Ibexa Partner Awards, esta vez en dos categorías: como partner del año (Partner of the Year) y como mejor proyecto  del año (Customer National Project of the Year), junto con otras firmas internacionales sobresalientes. Este reconocimiento exalta nuestra contribución al fortalecimiento de los negocios digitales.

____________________________________________________

El pasado mes de enero de 2022 se llevó a cabo una nueva edición de nominaciones a los Ibexa Partner Awards. Estos premios reconocen a los aliados que se destacan por implementaciones innovadoras y excepcionales, haciendo uso de las tecnologías de Ibexa (antes conocida como eZ Systems).

Fuimos seleccionados como finalistas en la categoría Partner of the Year y en la categoría Customer National Project of the Year. Estas nominaciones se otorgan en función de un fantástico desempeño financiero y en la capacidad para crear experiencias digitales sobresalientes centradas en el cliente, utilizando Ibexa DXP.

Este reconocimiento cobra aún mayor importancia teniendo en cuenta que entre los cerca de 60 socios de Ibexa, hicimos parte de los cuatro finalistas para estos premios.

Ibexa Awards & Aplyca

Con estas dos últimas nominaciones (Partner of the Year 2022 y Customer National Project of the Year 2022) ya sumamos seis nominaciones a los Ibexa Awards. Recibimos la primera nominación en 2008 para Project of the Year y la segunda en 2017 para Best User Experience. La tercera llegó en 2020 en la categoría Most Successful Co-Marketing Activity. Durante el mismo año, y además de la nominación, recibimos el eZ Honorary Award. Para el 2021 recibimos el primer Partner of the Year

Para Felipe Jaramillo Fonnegra, fundador y CEO de Aplyca,  este año fue un gran logro pues aparte de ser la primera vez en conseguir dos nominaciones en el mismo año, es un reconocimiento al trabajo técnico, comercial y de posicionamiento en negocios para nuestros clientes.

Ibexa como aliado estratégico

Nuestra alianza entre Ibexa y Aplyca se ha construido y fortalecido a lo largo de más de 15 años. En su plataforma de experiencia digital, hemos encontrado un producto sólido y versátil que nos ha permitido crecer a un gran nivel y llegar con nuestros servicios a varios países del mundo.

Somos Platinum Partner de Ibexa, lo que certifica nuestro amplio conocimiento y experiencia en la implementación de sus soluciones. Además, somos la primera empresa en América en lograr esta distinción y contamos con el mayor número de desarrolladores certificados en eZ Platform 3 (Ibexa)en todo el mundo.

También te puede interesar:También te puede interesar: