Certificamos a nuestro equipo como Contentful Certified Professional

DESARROLLO WEB.
Imagen LinkedIn post (7)

Aplyca ahora cuenta con 6 ingenieros y arquitectos certificados como “Contentful Certified Professional”.

Contentful es una plataforma pionera en headless CMS que permite crear experiencias digitales con contenido estructurado y unificado en un solo lugar. Es uno de los gestores de contenido headless más populares del mercado. 

Desde esta plataforma usted puede gestionar y publicar sus contenidos de manera omnicanal y con la posibilidad de escalar su negocio de manera fácil y rápida. Así mismo, sus APIs abiertas se integran sin dificultad con otras herramientas.

¿Qué es un Contentful Certified Professional?

El examen de “Contentful Certified Professional” (Profesional certificado de Contentful) está destinado a desarrolladores de software, arquitectos técnicos, administradores de proyectos, arquitectos de contenido y otros responsables del diseño técnico, el desarrollo o la implementación de proyectos de Contentful. No está destinado a autores de contenido ni a otros usuarios no técnicos.

Esta certificación incluye:

  • Arquitecturas de aplicaciones y entrega de contenido

  • Extensibilidad 

  • Manejo de contenido a gran escala

  • Extensibilidad de Contentful y desarrollo de Apps

  • Técnicas avanzadas de modelamiento de contenido Contentful

  • Patrones de diseño en procesos de modelamiento de contenido

  • Procesos para modelamiento de contenidos

Certificación Contentful: Hacia el desarrollo web moderno

Algunos de los pilares fundamentales del desarrollo web moderno incluyen tendencias como el contenido estructurado, el desarrollo desacoplado y los flujos de trabajo ágiles. El uso de Contentful en una estrategia multi-canal es uno de los requerimientos principales de los proyectos que vemos en 2022. 

Nuestro equipo de profesionales certificados en Contentful nos permite acelerar los procesos de implementación, aumentar el éxito de nuestros clientes y establecer un equipo capaz de desarrollar los proyectos más ambiciosos de Contentful y de desarrollo web moderno.

Partners de Contentful desde Colombia

En Aplyca somos partners de Contentful desde 2021 y estamos certificados para ayudarle a gestionar sus contenidos en esta plataforma moderna y ágil. Con Contentful puede integrar sus diferentes herramientas, publicar los mismos contenidos en diferentes canales y potenciar el trabajo de su equipo con una estructura de aplicaciones líder en el sector. 

Uno de los retos que hemos enfrentado desde Aplyca es que nuestros clientes requieren portales de alto tráfico, una gran complejidad de contenidos, volúmenes elevados de contenidos (100.000 - 500.000+) en los diferentes portales e integraciones con múltiples sistemas. El trabajo de la mano de Contentful nos permite acercar estos avances a proyectos concretos en diferentes industrias. 

Aplyca está comprometido con ofrecer las mejores soluciones del mercado para sus clientes, manteniéndose a la vanguardia en servicios de gestión de contenido para grandes empresas. De la mano de nuestros ingenieros y arquitectos certificados le ayudamos a acelerar el desarrollo de experiencias digitales a escala empresarial, permitiendo que sus equipos puedan tener procesos de trabajo ágiles e innovadores, con contenidos listos para publicar en múltiples canales y fáciles de escalar a medida que su negocio crece.  

Conozca más acerca de nuestros servicios y proyectos y contáctenos para discutir las necesidades de su proyecto.  

También te puede interesar:También te puede interesar: