Aplyca es partner de Contentful

DESARROLLO WEB, TECNOLOGÍA DE EXPERIENCIA.
Imagen LinkedIn post (5)

Aplyca empresa especializada en soluciones Cloud Native y Experiencia Digital anuncia la firma de su acuerdo como partner de Contentful el gestor de contenido headless más popular del mercado.

Contentful permite el desarrollo de experiencias digitales modernas bajo un modelo desacoplado (headles) para empresas que requieren agilidad, omnicanalidad y facilidad de implementación. 

Contentful tiene sede presencia en Berlín (Alemania), San Francisco y Denver (USA) y está respaldado por inversores líderes en B2B, incluidos Sapphire Ventures, General Catalyst, Salesforce Ventures, Benchmark y Balderton con una valoración de más de tres mil millones de dólares ($3.000 millones de USD).

Aplyca como partner de Contentful en Colombia

Aplyca incluye implementaciones completas (end-to-end) dentro de su ecosistema de clientes y aportará su experiencia en consultoría en Experiencia Digital, desarrollo de portales y aplicaciones, frontend, UX/UI, gestores de contenido y servicios de infraestructura cloud:

“Nuestra alianza con Contentful es un paso importante para crear experiencias más digitales modernas y multicanal” dice Felipe Jaramillo Fonnegra, fundador y CEO de Aplyca.

En virtud de este acuerdo APLYCA amplía su portafolio de productos y servicios con el objetivo de fortalecer y potenciar sus recursos actuales para implementar soluciones digitales en el mercado con mayor diferencial para sus clientes en Colombia y el mundo.

¿Cuáles son las fortalezas de Contentful?

Contentful se destaca por beneficios en agilidad, extensibilidad y experiencia editorial especialmente su modelo CaaS (Content as a Service) que no requiere inversiones en infraestructura o mantenimiento así como un ecosistema de extensiones (App Framework) para extender su funcionalidad. 

Otra característica importante es que usando un modelo de gestión de contenido Headless permite llevar un contenido unificado hacia aplicaciones de software, aplicaciones móviles, kioskos, múltiples sitios web y otros contextos sin requerir cambios dramáticos de architectura técnica. 

Conozca más en nuestro artículo de "Contentful y la tendencia headless". 

Si su empresa tiene interés en implementar proyectos o mejorar la experiencia digital con tecnologías como Contentful contáctenos.

También te puede interesar:También te puede interesar: