Aplyca desarrollará la experiencia digital del Grupo Vanti

EDITORIAL, NEGOCIO.
[Anuncio] Vatnti

El cliente

Grupo Vanti es una empresa líder del sector energético, que se dedica a la prestación del servicio público domiciliario de distribución y comercialización de gas natural a más de tres millones de clientes en 105 municipios de Colombia desde 1987. 

El reto

Desarrollar un portal web para la generación de contenidos a la medida de las necesidades de la empresa de gas. 

De la mano de Aplyca, Grupo Vanti logró poner en marcha este proyecto, al encontrar un experto en desarrollo web moderno, gestión de contenidos, sitios de alto tráfico y construcción de experiencias digitales en diferentes puntos de contacto con el público.

La solución 

Aplyca modernizó el portal web de Grupo Vanti, personalizándolo según las necesidades de cada una de las audiencias: hogar, comercio, institucionales, industria, constructores y diseñadores, y gas natural vehicular. 

De esta manera, planteó Contentful (Headless CMS), una plataforma de alta calidad para el desarrollo del sitio web. 

La implementación del CMS incluyó: 

  • Construcción frontend

  • Arquitectura de contenidos

  • Repositorio contenidos

  • Roles and permisos

Grupo Vanti contará con: 

Con este desarrollo Aplyca llevará una experiencia digital única a todos los puntos de contacto del cliente. 

Esto es posible gracias a la entrega de un portal de contenidos gestionado a través de Contentful donde el cliente podrá personalizar, de manera ágil y sencilla, la información entregada a cada una de sus audiencias. 

Grupo Vanti contará con un portal web creado con los últimos estándares de desarrollo, de tal forma que brinda una experiencia de usuario renovada que brinda una mayor visibilidad al negocio. 

También te puede interesar:También te puede interesar: