Servicios Administrados
Ofrecemos soporte continuo 7x24, mantenimiento, monitoreo, diagnóstico y automatización. Nuestros ingenieros altamente calificados están listos para darle atención personalizada.
Gestión y protección en la nube
Servicios gestionados en tecnología de nube, infraestructura como código, DevOps y soluciones basadas en contenedores. Optimizamos el funcionamiento de sus servicios y ofrecemos plataformas más flexibles y estables. Con los servicios gestionados de Aplyca, su plataforma y servicios en la nube están siempre disponibles, actualizados y seguros.
Apoyo y seguimiento: Soporte Premium 24/7/365. Tendrá contacto directo con ingenieros calificados y experimentados, que atenderán sus solicitudes inmediatamente. Utilizamos herramientas de control y seguimiento que le permiten medir la disponibilidad, el rendimiento y la visibilidad de sus servicios en tiempo real, junto con la supervisión de su historial de servicios. Programación automática de alertas y tareas de recuperación.
Mantenimiento: Supervisamos las auditorías periódicas de los recursos de AWS, la actualización de los sistemas operativos y la corrección de los incidentes de seguridad. Nos aseguramos de que la arquitectura y los recursos se utilicen de forma eficiente, con el fin de añadir valor.
Automatización de infraestructuras: Nuestro equipo busca constantemente formas de mejorar, lo que reduce potencialmente sus costes y simplifica las tareas. Implementamos herramientas de software que automatizan el aprovisionamiento de la infraestructura, minimizan los errores y optimizan el funcionamiento.
Resolución de incidentes: Somos expertos en el análisis del rendimiento de las aplicaciones y tenemos un conocimiento profundo de los componentes/integraciones que soportamos. Evaluamos permanentemente los servicios y recursos de infraestructura, utilizando el análisis de la causa raíz. Nos asociamos con su equipo de TI.
Servicios multinnube
Gestión de recursos de AWS y Azure.
Soluciones multinube.
Actualizaciones oportunas de los servicios.
Evaluación del rendimiento de los servicios activos de la plataforma.
Revisión y corrección de errores y optimización de tareas.