Gestión de Contenidos

Implementación, administración y soporte de CMS flexibles y seguros para la gestión de portales de gran escala y misión crítica.

En Aplyca nos especializamos en desarrollar soluciones para portales de gran escala y misión crítica para todo tipo de organizaciones. Hemos desarrollado cientos de sitios web para medios de comunicación, e-commerce, ONG´s, y empresas del sector gobierno y privado.

Desarrollamos sobre plataformas seguras que permiten crear múltiples sitios que comparten funcionalidades, identidad corporativa y usuarios, y que a su vez permiten mantener independencia de acceso y flujo editorial.

Desarrollamos portales de gran escala, con estructuras de contenido complejas.

Características

  • Múltiples usuarios: Desarrollamos sobre sistemas de administración de contenidos (CMS) estables y seguros que permiten la creación y administración de múltiples usuarios para los diferentes sitios web de la corporación.

  • Múltiples flujos de contenido: El CMS permite definir y restringir el acceso a los múltiples usuarios, para que puedan editar contenido en diferentes secciones simultáneamente o crear nuevas páginas web que mantienen una misma identidad, servicios y funcionalidades.

  • Múltiples dominios: Con el CMS se pueden crear todas las páginas web que necesite que hagan parte de un mismo grupo corporativo y heredar la identidad corporativa, servicios y funcionalidades, sin necesidad de contratar desarrollos de páginas web a otros proveedores.

  • Integración con servicios web: Desarrollamos aplicaciones que permiten integrar servicios propios o externos, a través del desarrollo de APIs para facilitar los procesos de carga de datos por múltiples usuarios o acceder a los servicios sin necesidad de autenticarse en otros sistemas corporativos.

Beneficios

  • Single Sign-On: Integración del acceso a los diferentes portales con los sistemas de autenticación de su empresa (SalesForce - LDAP - Directorio Activo).

  • Licenciamiento y Soporte: Somos partners de Ibexa desde 2003 y los únicos certificados en Colombia. Instalamos actualizaciones cada vez que haya una nueva versión y ofrecemos soporte directo con el fabricante.

  • Flexibilidad: Un solo sistema para crear diferentes sitios, múltiples usuarios y múltiples niveles de acceso. Creación ilimitada de sitios y usuarios con una misma licencia.

  • Escalabilidad: Sistema de control de acceso y flujo editorial de contenidos fácilmente administrable.

Plataformas CMS

DXP para potenciar negocios digitales.

CMS modular, multi-propósito y altamente configurable.

Headless CMS para experiencias digitales modernas.

DxP diseñada para las necesidades del sector financiero.