Aplyca abre operación en Chicago, Estados Unidos

NEGOCIO.
[IMG]USA

Con el objetivo de posicionarse en el mercado líder de la economía global, Aplyca continúa su expansión con la apertura de operaciones en Chicago, Estados Unidos, afianzando su estrategia de crecimiento.

El incremento del comercio online y la necesidad de optimizar los canales digitales han hecho que cada vez más empresas estadounidenses busquen potenciar sus estrategias digitales.

Aplyca ofrece al mercado estadounidense desarrollos integrales de plataformas web y comercio electrónico con tecnologías headless CMS, Digital Experience Platform y soluciones Cloud Native, altamente transaccionales y escalables.

La oficina de Aplyca en Chicago, Estados Unidos está dirigida por Michael Silverman, fundador de la Web Content Conference en 2007 y autor del libro Capturing Community, quien cuenta con más de 30 años de experiencia como emprendedor e innovador, desarrollando estrategias digitales para distintas empresas.

“Las organizaciones están haciendo lo posible por aumentar sus competencias digitales y los desarrollos near-shore que podemos hacer con Aplyca ofrecen ventajas clave para implementar plataformas con enfoque JAMstack”.

El objetivo de la expansión al mercado estadounidense es maximizar el potencial de ingresos para los clientes, así como desarrollar soluciones ágiles y seguras que les permita acortar la brecha del 'time-to-market'.

Aplyca capitaliza su experiencia al haber trabajado con grandes empresas en América Latina y Europa.

Acerca de Aplyca

Aplyca es una firma de servicios profesionales y consultoría para construir y operar productos digitales, portales web avanzados, soluciones de e-commerce y Cloud.

Dentro de sus clientes se encuentran algunas de las empresas más grandes transadas en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), como Terpel, Colombiana de Comercio y Grupo Energía de Bogotá y firmas en Estados Unidos como American Chemistry Council, Dymax y DC Shoes.

También te puede interesar:También te puede interesar: