Aplyca es partner de Vercel

DESARROLLO WEB, OPERACIONES.
[IMG]Partner Vercel

Aplyca empresa especializada en soluciones de Experiencia Digital y Cloud Native anuncia la firma de su acuerdo como partner de Vercel, una de las plataformas integrales para desarrolladores más influyente del mercado. 

Vercel permite la creación y el despliegue de aplicaciones web para desarrolladores frontales ( Frontend ) que busquen ofrecer innovación, velocidad y personalización en el contenido que ofrecen a sus usuarios. 

Vercel tiene su sede en La Bahía de San Francisco, California (Estados Unidos)  y está respaldado por inversores líderes en el área digital como Green Oaks y Google Ventures incluidos Latacora, Bedrock Capital, Accel, entre otros.

Aplyca como partner de Vercel en Colombia, España y Chicago.

Aplyca incluye implementaciones completas (end-to-end) dentro de su ecosistema de clientes y aportará su experiencia enconsultoría en desarrollo de portales y aplicaciones, frontend, UX/UI, gestores de contenido y servicios de infraestructura cloud:

“Nuestra alianza con Vercel es un paso importante para seguir a la vanguardia en la industria del desarrollo digital, transmitiendo a nuestros clientes, partners y equipo experiencias innovadoras y a la medida”  dice Felipe Jaramillo Fonnegra, fundador y CEO de Aplyca.

En virtud de este acuerdo APLYCA amplía su portafolio de productos y servicios con el objetivo de fortalecer y potenciar sus recursos actuales para implementar soluciones digitales en el mercado con mayor diferencial para sus clientes en Colombia, España, Chicago y el mundo.

[Banner]ebook #1

¿Cuáles son las fortalezas de Vercel?

Vercel se destaca por combinar la mejor experiencia del desarrollador con un enfoque obsesivo en el rendimiento para el usuario. 

Vercel proporciona una integración vertical sin igual, desde la experiencia del desarrollador hasta la “edge-delivery”, con las herramientas de desarrollo más avanzadas de la industria emparejadas con la computación paralela en un entorno de nube sin servidor que proporciona una experiencia totalmente administrada, y altamente automatizada tanto para desarrolladores como para usuarios.

Otra característica importante es que dentro de las muchas herramientas que Vercel ofrece a los desarrolladores está la de Integración continua y entrega continua (CI/CD). Mientras se desarrolla un proyecto, Vercel proporciona automáticamente una vista previa con su propia URL. La URL de vista previa se integra automáticamente con su proveedor Git conectado y es accesible en el cuerpo de su pull request. Una vez que el pull request se fusione con la rama principal, Vercel realizará un despliegue de producción. 

Si su empresa tiene interés en implementar proyectos o mejorar la experiencia digital con tecnologías como Vercel contáctenos.

También te puede interesar:También te puede interesar: