Terpel tiene un nuevo portal web de la mano de Aplyca

NEGOCIO, TRANSFORMACIÓN.
[Img] Comunicado lanzamiento Terpel

Terpel estrena su nuevo portal web, demostrando una vez más que es un referente  de transformación digital. Aplyca participó como firma experta en desarrollo de portales modernos, haciendo realidad esta nueva experiencia digital con amplios servicios de arquitectura técnica e implementación.

Terpel es una empresa líder en el sector de energía y gas y es la segunda empresa de Colombia por ingresos operacionales. La sociedad es el primer distribuidor de combustible en Colombia así como el primer distribuidor de energía eléctrica en las carreteras de este país. 

Como una firma líder, Terpel tiene altos estándares y procesos que hicieron que Aplyca fuera un aliado clave para modernizar esta plataforma. 

El nuevo portal utiliza una moderna plataforma de experiencia digital con herramientas avanzadas para la creación de contenidos y construcción de páginas flexibles para las diferentes unidades de negocio. El portal así tiene capacidades multi-idioma, multi-sitio y omnicanal. 

La nueva plataforma combina mejores contenidos, mapas dinámicos para puntos de servicio, integración con la Bolsa de Valores de Colombia, así como un sistema Chatbot que les permite a sus usuarios comunicarse fácilmente con el centro de servicios. 

En Aplyca somos expertos en construir y operar productos digitales, portales web avanzados, soluciones de Ecommerce y soluciones Cloud. Lo invitamos a contactarnos para discutir las necesidades de su negocio. 

También te puede interesar:También te puede interesar: