Somos partners de Modyo para Digital Experience Platform

DESARROLLO WEB.
APL (2)

Somos partners de Modyo para Digital Experience Platform

Aplyca, empresa especializada en desarrollo y consultoría de tecnologías cloud, anuncia la firma de su acuerdo como partner de Modyo, empresa chilena fabricante de ModyoDX™,un robusto sistema de Digital Experience Platform para acelerar procesos de transformación digital en grandes compañías.

Modyo cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y mejora de experiencias digitales para grandes compañías, especialmente del sector financiero. Con su producto ModyoDX™ es posible transformar canales digitales con una plataforma liviana, rápida y segura, con el fin de construir soluciones que inspiren a sus clientes y generen crecimiento en sus negocios.

Aplyca como partner de Modyo en Colombia

Aplyca trabajará en implementaciones completas (end-to-end) dentro de su ecosistema de clientes y socios de negocio, aportará su experiencia en consultoríadesarrollo, frontend, UX/UI y servicios de infraestructura bajo el cloud de AWS: 

“ModyoDX™ es una plataforma madura y sólida que cubre un vacío importante en el mercado de Digital Experience Platform. Puede competir con complejas soluciones propietarias con arquitecturas anticuadas y es una alternativa muy atractiva para plataformas multipropósito que requieren años de desarrollo para igualar la oferta ‘out-of-the-box’ de ModyoDX.”

- Felipe Jaramillo, CEO de Aplyca. 

En virtud de este acuerdo, APLYCA amplía su portafolio de productos y servicios con el objetivo de fortalecer y potenciar sus recursos actuales. Así podemos implementar soluciones digitales en el mercado con mayor diferencial para sus clientes.

¿Cuáles son las fortalezas de Modyo?

Cuentan con gran experiencia en 4 dimensiones:

  1. Experiencia digital: mejoran la experiencia que tienen los clientes al interactuar con la plataforma, enfocándose en usabilidad, tiempos de carga y flujos de trabajo, y servicios.

  2. Ingeniería de Software: al ser una empresa de software, están en desarrollo permanente, tanto de la plataforma como de las soluciones que pueden brindar al cliente.

  3. Desarrollo ágil: con el fin de lograr la máxima eficiencia en cada uno de los procesos ejecutados, cuentan con metodologías fuertemente implementadas.

  4. DevOps: al igual que Aplyca son partners locales de AWS.

Si su empresa tiene interés en implementar proyectos o mejorar la experiencia digital con tecnologías como Modyo contáctenos.


También te puede interesar:
DESARROLLO WEB, INFRAESTRUCTURA.

Arquitectura web moderna para portales corporativos

DESARROLLO WEB, TENDENCIAS ALTO NIVEL.

Estrategias para portales web modernos: priorizando la experiencia de usuario

DESARROLLO WEB, INFRAESTRUCTURA.

Contentful y la tendencia Headless CMS

DESARROLLO WEB, TECNOLOGÍA DE EXPERIENCIA.

5 aspectos clave de una DXP moderna