Premio a proyecto del año con American Chemistry Council y su multisitio DXP

DESARROLLO WEB.
Promo Blog 2 (2)

Estamos orgullosos de anunciar que ganamos el premio Ibexa “Best Customer Project” en America de los “Ibexa Partner Awards 2022” por nuestro trabajo con el American Chemistry Council en implementación de experiencia digital (DxP) para plataformas multisitio. Este premio resalta el desempeño técnico, comercial y de posicionamiento en los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes.

El American Chemistry Council es una asociación comercial de la industria para las empresas químicas de EE. UU. que consolida información científica y une grupos de trabajo técnicos y legislativos para mejorar la sostenibilidad, seguridad e innovación de la industria. 

ACC (por su sigla en inglés) decidió reconstruir su portal en Ibexa DxP y Aplyca fue elegido como el partner de implementación para diseñar y desarrollar el proyecto. El proyecto fue liderado por ParsonsTKO, nuestro partner especializado en transformación digital para organizaciones sin ánimo de lucro.

Con este premio ya sumamos tres Awards recibidos: el Ibexa Honorary Award en 2020 y este año dos veces el Ibexa Best Customer Project. 

Ibexa y Aplyca

En Aplyca somos especialistas en el desarrollo de soluciones modernas para portales de gran escala, de alto volumen de tráfico y con estructuras de contenidos complejas para todo tipo de organizaciones.

También te puede interesar:También te puede interesar: