Llega una nueva plataforma para administrar flujos de trabajo B2B

TECNOLOGÍA DE EXPERIENCIA, EXPERIENCIA DE USUARIO.
[IMG] Diagrama de flujo

La versión 4.3 de Ibexa presenta un iPaaS que permite la integración con soluciones de terceros, reduciendo así los tiempos de integración. 

El lanzamiento de Ibexa DXP 4.3 ha sido anunciado hoy por el proveedor de la Plataforma de Experiencia Digital, Ibexa. Ibexa Connect expone al nuevo DXP 4.3 como una solución de Plataforma de Integración como Servicio (iPaaS). Ibexa Connect acelera los procesos de transformación digital sentando las bases para la automatización.  

El Director de Gestión de Producto de Ibexa,  Sylvain Guittard, afirma: "Ninguna plataforma DXP debería existir en un silo, e Ibexa DXP no es una excepción. Hoy en día, Ibexa DXP se integra con numerosos sistemas de negocio como CDPs, CRMs, ERPs, PIMs, y DAMs sin un desarrollo pesado gracias a múltiples APIs (REST/GraphQL) y puntos de extensión. Sin embargo, reconocimos la necesidad de un mayor grado de estandarización sobre cómo se integran las aplicaciones en las organizaciones y una automatización que agilice el proceso y consuma menos tiempo a los desarrolladores asignados a las tareas de integración."

Un iPaaS debe ser una plataforma de integración robusta que permite visualizar, diseñar y automatizar el trabajo en cuestión de minutos e Ibexa Connect es precisamente todo lo anterior. Su interfaz visual, sobre la que se pueden mapear fácilmente integraciones de diferentes aplicaciones, facilita el uso deslizando y soltando las apps que proponen conectarse. Proporcionando la facilidad para los usuarios de concentrarse en los pilares de sus negocios en vez de perderse en tecnicismos. Evidenciando que estas integraciones pueden ser tan sencillas o complejas, según como se diseñen.

[Banner]ebook #1

¿Por qué implementar Ibexa Connect?

  • La primera razón es porque reduce la complejidad de las integraciones. Ibexa Connect conecta a la perfección todas las aplicaciones que necesita una empresa en un proceso que requiere poco código.  

  • A su vez, Ibexa Connect automatiza el flujo de trabajo. Esto quiere decir que esta plataforma automatiza muchos procesos empresariales y crea un flujo de trabajo más rápido y sin errores.

  • Ofreciendo una visión clara del rendimiento, la interacción de los datos y las tendencias empresariales críticas, Ibexa Connect impulsa una mejor toma de decisiones.

  • Ibexa Connect permite unos flujos de trabajo más rápidos,  pues el tiempo necesario para establecer integraciones se reduce considerablemente ya que las tareas manuales que antes llevaban horas se realizan con mayor eficacia y precisión. 

Ibexa Connect viene con la garantía de Ibexa y la responsabilidad de su mantenimiento, seguridad, fiabilidad, escalabilidad, mejoras y actualizaciones. Esto permite a las empresas centrarse en sus necesidades de negocio y en la configuración, mapeo y desarrollo de los procesos de negocio necesarios. Además de tener todo un conjunto de herramientas y soluciones de integración en línea. 

A partir de este año, los nuevos clientes de Ibexa DXP obtendrán cinco escenarios de automatización como parte de su suscripción.La plataforma no puede implementrase pos sí sola así que se encuentra disponible de forma general con Ibexa DXP 4.3. 

También te puede interesar:También te puede interesar: