Infraestructura en la nube para Quiksilver

CLOUD NATIVE.
quiksilver

Aplyca, empresa líder en soluciones empresariales, ha aplicado su experticia en infraestructura de nube para Quiksilver (NYSE: ZQK), uno de los más grandes fabricantes y vendedores mundiales de trajes y equipos para el deporte del surf en tabla.

Con marcas altamente exigentes tales como Quiksilver, DC Shoes y Roxy, el fabricante de Huntington Beach, CA, necesitaba fortalecer su arquitectura Amazon de Servicios de Red, que tenía ya cuatro años de existencia, con algo que proporcionara una infraestructura flexible y expandible para cada uno de los portales de alto tráfico de la marca.

Experta en implementaciones de eZ Publish, Aplyca fue seleccionada para definir una arquitectura de servidor, fuerte y extensible, usando infraestructura de nube.

Aplyca trabajó con su vasta red de socios para diseñar e implementar una robusta solución de clúster en la nube de Amazon, que es capaz de servir a millones de visitantes y de escalar según cambie la demanda, dijo Felipe Jaramillo Fonnegra, fundador de Aplyca.

“El desafío fue suministrar binarios de imagen y contenido, entregados a través de una red global de servidores, ofreciendo rápido acceso a los archivos de servidores cercanos”, dijo Jaramillo. “El equipo de Aplyca se superó a sí mismo en esto, estoy orgulloso de lo que entregamos”.

Quiksilver escogió la empresa eZ Publish para fortalecer sus sitios de mercadeo en línea, y Aplyca diseñó la plataforma para que se ajustara a las necesidades de la compañía y a sus proyecciones de crecimiento.

“Hemos creado una estrategia de muchos años que proporciona flexibilidad agregada al manejo de múltiples portales alrededor del mundo, permite la participación global de contenidos, la integración con sistemas externos y el mejoramiento de la personalización de los contenidos”, dijo Felipe Jaramillo.

También te puede interesar:También te puede interesar: