Ibexa Awards: triple nominación para Aplyca

EDITORIAL, NEGOCIO.
Ibexa Awards 2023

Aplyca es nominada en los Ibexa Partner Excellence Awards a las categorías: Mejor integración del año, Socio Ibexa del año y Comercializador del año; tres reconocimientos que destacan su labor en la creación de soluciones excepcionales para la Web Moderna. 

Los Ibexa Excellence Awards se entregarán en la Conferencia Global de Socios en Marbella, España el 26 de enero de 2023, donde asistirán más de 60 partners internacionales de la plataforma. 

[IMG]#4 Premio ibexa 2023
[IMG]#4 Premio ibexa 2023

El premio a la Mejor integración del año se otorga al equipo que haya integrado Ibexa DXP con otros sistemas comerciales dándole un gran valor al cliente; el de Comercializador del año se da al líder que haya dado ejemplo apoyando y recomendado públicamente a Ibexa con actividades de promoción, y el premio Socio Ibexa del año se entrega en función del buen desempeño financiero y de la capacidad para crear experiencias digitales sobresalientes y centradas en el cliente. 

Ibexa Awards y Aplyca

  • 2008: Proyecto del año

  • 2017: Mejor experiencia de usuario

  • 2020: Actividad de marketing más exitosa y  eZ Honorary Award

  • 2021: Socio del año  

  • 2022: Socio del año y mejor proyecto del año 

Para Felipe Jaramillo, fundador y CEO de Aplyca, es un honor sumar diez nominaciones, además de haber logrado tres en un mismo año,

“Es un reconocimiento a nuestro equipo de trabajo que ha logrado desarrollar soluciones altamente complejas para diversos clientes alrededor del mundo”. 

Alianza estratégica con Ibexa

Aplyca lleva más 15 años ofreciendo a sus clientes la plataforma de Ibexa, un producto sólido que permite desarrollar soluciones escalables a los clientes. 

Además, Aplyca es Platinum Partner de Ibexa, lo que certifica el amplio conocimiento y experiencia en la implementación de sus soluciones.

También te puede interesar:También te puede interesar: