Aplyca ganadora de premio Ibexa

NEGOCIO, EDITORIAL.
[IMG]#2  Premio ibexa 2023

Aplyca ganó el premio por el desarrollo de la página de Terpel, en los Ibexa Excellence Awards que se entregaron en la Conferencia Global de Socios que ser realiza anualmente. 

Terpel, la segunda empresa más grande de Colombia, se acercó a Aplyca y le encargó crear una integración compleja que reflejara una experiencia digital perfecta para sus diferentes clientes a través de múltiples plataformas. 

IBEXA Premio 2023 #1
IBEXA Premio 2023 #1

“El cliente buscaba un rediseño completo de su sitio web para mejorar la experiencia del usuario. Así fue que creamos, de manera ágil, un portal multipaís en diferentes idiomas bajo un sistema único, seguro y escalable con varias integraciones”, afirmó Felipe Jaramillo, CEO de Aplyca. 

Este portal debía estar alineado con la estrategia digital, las expectativas de los socios, las necesidades de las líneas de negocio y las otras plataformas de la compañía. Además necesitaba un CMS integral capaz de soportar un alto tráfico. 

Entre las integraciones que requería destacan la realizada con la Bolsa de Valores de Colombia, los mapas georreferenciados de las estaciones de servicio y el sistema Salesforce. 

Otras nominaciones de Aplyca 2022

Asimismo, la empresa fue nominada en otras dos categorías: Socio Ibexa del año y Comercializador del año, por el trabajo realizado de la mano de Ibexa durante el año 2022. 

[IMG]#4 Premio ibexa 2023
[IMG]#4 Premio ibexa 2023
[IMG]#2  Premio ibexa 2023
[IMG]#2 Premio ibexa 2023
[IMG]#4 Premio ibexa 2023
[IMG]#4 Premio ibexa 2023
[Banner]ebook #1

También te puede interesar:También te puede interesar: