Aplyca nominada a los Premios eZ por Mejor experiencia de usuario

EXPERIENCIA DE USUARIO, DESARROLLO WEB.
FONDO FB 0

Aplyca, empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de portales de alta gama y soluciones cloud, ha sido nominada a los premios eZ 2017 en Londres en la categoría de Mejor Experiencia de Usuario por su trabajo con la red de portales de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El manejo centralizado, seguro y eficiente de múltiples sitios es uno de los retos más importantes en las organizaciones. Es así como la Cámara de Comercio de Bogotá no solo cuenta con su portal institucional (www.ccb.org.co), sino con 5 portales más: ARTBO (www.artbo.co), Bogotá Fashion Week (www.bogotafashionweek.com.co), Bogotá Music Market (www.bogotamusicmarket.com), TCI Global 2017 (www.tci-network.org) y Centro de Arbitraje y Conciliación (www.centroarbitrajeconciliacion.com); todos bajo la plataforma multi-sitio de eZ implementada por Aplyca y objeto de este reconocimiento.

Para Felipe Jaramillo Fonnegra, CEO de Aplyca, "La nominación a los premios eZ demuestra que la estrategia multi-sitio y multi-canal de la Cámara de Comercio de Bogotá es un ejemplo a nivel mundial en materia de experiencia de usuario (UX) y eficiencia técnica”.

En el caso de éxito que sobre este caso publicó recientemente en su portal oficial, eZ systems señaló que “las compañías que escogen eZ Publish buscan un portal de calidad; una plataforma robusta, flexible y escalable en el tiempo. La Cámara de Comercio de Bogotá no esperaba nada menos, y con la ayuda de eZ Publish y Aplyca, encontraron exactamente lo que estaban buscando”.

El ganador se dará a conocer en el marco del eZ Conference 2017, a llevarse a cabo el próximo 6 de junio en la ciudad de Londres. Esta conferencia reúne a expertos en desarrollo e ingeniería de alto nivel, estrategia digital y marketing para compartir, aprender y entender cómo sacar el máximo provecho del software de eZ.

"Este reconocimiento consolida a Aplyca como un partner efectivo para todas las empresas que buscan soluciones multi-sitio", resaltó Jaramillo.

También te puede interesar:También te puede interesar: