Aplyca inicia operación en Europa

NEGOCIO.
Aplyca en Europa ( Agencia de desarrollo web)

Tras más de 15 años operando desde Bogotá, Colombia y atendiendo a clientes en EEUU y América Latina, Aplyca anuncia su expansión e inicio de operaciones en España, reforzando su estrategia comercial con la apertura de una delegación en Barcelona. 

Las iniciativas de transformación digital son cada vez mayores y las ventas online se han cuadruplicado con una alta demanda de marcas españolas que buscan innovar rápidamente.

Aplyca ofrece al mercado Español implementación digital ágil de plataformas web y comercio electrónico para grandes empresas, con tecnologías headless CMS, Digital Experience Platform y soluciones Cloud Native.

Las soluciones implementadas son altamente transaccionales y se pueden escalar rápidamente con un mínimo esfuerzo, gracias a ser soluciones bien diseñadas, simples y probadas en el tiempo.

“España hace parte de nuestro plan de expansión internacional y es una evolución natural de nuestro negocio con empresas líderes en Latinoamérica y Estados Unidos. Vamos a impulsar soluciones digitales de forma estratégica, innovadora y ágil para implementar proyectos ambiciosos.” Felipe Jaramillo, CEO, Aplyca

La oficina de Aplyca en Barcelona estará dirigida por Angélica Nieto de Gamboa, gerente de proyectos con más de 15 años de experiencia tanto en agencias como del lado cliente. 

“La capacidad de Aplyca de trabajar con clientes de gran escala, con un equipo de más de 30 personas, y generar resultados de negocio concretos responde a necesidades latentes en el mercado Español. ”, ha explicado Angélica, encargada de la oficina en Barcelona.

El fin de esta internacionalización es apoyar a aquellas empresas españolas con intereses comerciales o económicos en los principales mercados internacionales. Aplyca ha entregado cientos de soluciones exitosas para empresas de gran tamaño en Colombia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Costa Rica, Honduras y Japón. 

Acerca de Aplyca

Aplyca es una firma boutique de servicios profesionales y consultoría para construir y operar productos digitales, portales web de gran escala, soluciones de e-commerce y cloud. Aplyca acelera la evolución de experiencias digitales y comercio digital en empresas líderes.

Dentro de sus clientes se encuentran algunas de las empresas más grandes transadas en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), como Terpel, Colombiana de Comercio y Grupo Energía de Bogotá, entre otras. 

Además se cuentan algunas de las firmas más grandes de Colombia y Estados Unidos como el Grupo de Energía de Bogotá, American Chemistry Council, Cine Colombia, Terpel, Cámara de comercio de Bogotá, Alkosto y Dymax, entre muchos otros.

También te puede interesar:También te puede interesar: