¡Aplyca desarrollará la experiencia digital de Terpel!

DESARROLLO WEB, NEGOCIO.
Comunicado Terpel

Aplyca ha llegado a un nuevo acuerdo con Terpel, empresa colombiana líder en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular y fabricación de diferentes tipos de lubricantes. Terpel es el primer distribuidor de combustible en Colombia, tiene la mayor red de estaciones de servicio y cuenta con un 45% de cuota del mercado. 

Aplyca se alía con Terpel para modernizar su portal web corporativo y crear una renovada experiencia digital para sus usuarios. Terpel ha escogido la tecnología de Ibexa para su renovación digital, una plataforma de experiencia digital que ofrece flexibilidad en el desarrollo, gestión y control del contenido digital, así como la capacidad de alojar múltiples sitios en múltiples idiomas. Estas características son ideales para empresas multinacionales como Terpel. 

En nuestro blog “Portales web modernos para energía y gas: 6 retos y estrategias” puede leer más sobre los retos y las oportunidades digitales para empresas en este sector. 

Aplyca es aliado de Ibexa desde hace más de 15 años y actualmente somos Platinum Partner de esta plataforma. Somos expertos en la implementación de soluciones con esta DXP, lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes herramientas para ser más competitivas y ágiles en sus estrategias digitales.

Conozca más sobre nuestros proyectos y contáctenos para discutir las necesidades de sus proyectos. 

También te puede interesar:También te puede interesar: