Aplyca es ahora Partner de Red Hat

DESARROLLO WEB, OPERACIONES.
Ahora somos partners de Red Hat

Abril 12, 2018 - Bogotá, Colombia. - Aplyca Tecnología SAS, consultor de tecnologías cloud y desarrollo, con más de 15 años de experiencia, anuncia su designación como partner de RedHat bajo la categoría Ready Business Partner. RedHat es el proveedor líder mundial de soluciones de TI de open source.

RH Tiers Ready Partner RGB

Aplyca y RedHat

Aplyca le apuesta a los servicios y plataformas Cloud Native y de automatización de Red Hat®. Después de años de utilizar RedHat Enterprise Linux y herramientas de automatización como RedHat Ansible, hemos encontrado en la plataforma OpenShift la mejor opción para implementar soluciones Cloud Native que combinan efectivamente microservicios, contenedores, integración continua y DevOps.

Algunos de los productos RedHat que incluimos en nuestro portafolio de servicios son:

Ansible: Automatización

OpenShift: Plataforma de contenedores

CloudForms: Gestión integral de nube

¿Qué es RedHat?

Red Hat® es el proveedor mundial de soluciones de TI, líder en el mercado de Open Source para empresas, desarrolla plataformas de aplicaciones de contenedores. Ofrece un portafolio completo de productos y servicios utilizando el modelo de negocio de colaboración abierto a la comunidad.

Si su empresa tiene interés en implementar proyectos con Tecnologías Red Hat, contáctenos para hacer parte de sus proyectos de infraestructura y desarrollo.

También te puede interesar:También te puede interesar: