Aplyca ahora es Amazon Web Services Consulting Partner desde Colombia

CLOUD NATIVE, DESARROLLO WEB.
Recurso 5

Aplyca Tecnología S.A.S. anuncia su designación como Amazon Web Services Consulting Partner, otorgada en mayo de 2013. Este reconocimiento hace parte del trabajo de consultoría e implementación usando Amazon Web Services desde el 2008.

“Es un reconociendo de nuestro trabajo en tecnología web de gran escala, sitios corporativos, sitios (o portales) de medios y sector gobierno donde la tecnología cloud de Amazon ha sido crítica para conseguir la elasticidad, escalabilidad, disponibilidad y eficiencia de costos.” afirma Felipe Jaramillo Fonnegra, fundador y CEO de Aplyca.

Aplyca confirma así la extensión de su portafolio de servicios con soluciones integrales de infraestructura en la nube. Esto complementa las plataformas de gestión de contenido tipo Enterprise, que dan vida a portales de gran escala en diferentes países y que han constituido el eje del negocio de la compañía.

Las empresas reconocen el valor de adoptar la tecnología de cloud computing de Amazon Web Services pero frecuentemente no cuentan con el conocimiento y la experiencia para su adopción. A través de Aplyca pueden aprovechar la tecnología de Amazon Web Services con expertos de alto nivel. 

Las principales fortalezas del conjunto de Amazon Web Services en comparación con los ambientes de alojamiento tradicionales son los bajos costos sin requerir gastos anticipados o compromisos a largo plazo, la agilidad y elasticidad instantánea reduciendo gastos innecesarios o proyecciones inexactas así como una plataforma con alta seguridad e integridad y certificaciones y auditorías reconocidas en el sector como PCI DSS Nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, HIPAA y SSAE 16.

Aplyca es una empresa de servicios profesionales enfocada en tecnologías de internet para clientes sofisticados alrededor del mundo.

También te puede interesar:También te puede interesar: