Skip to main content

Modyo ingresa el mercado de EEUU

Aplyca + modyo

Modyo tiene la mirada puesta en la expansión de su proyecto a Norteamérica. La firma tecnológica chilena, que lleva más de 10 años mejorando y evolucionando la experiencia de grandes empresas a través de a transformación digital planea aumentar su base de clientes en EEUU, con la meta de duplicar sus ingresos para 2021.

Mayor presencia física y mejores experiencias digitales*

Modyo busca desarrollar una presencia física permanente en Estados Unidos. Hoy en día la firma trabaja con compañías como Banco Santander, Copec, Banco de Chile, BCI, Cinemark y Larrain Vial, y ha mantenido por años clientes selectos de Europa, Estados Unidos y Canadá. Su presencia en el mercado de EEUU permitirá, un mejor posicionamiento y la atención de clientes de manera más directa.

Proyecciones de crecimiento de Modyo

Dado el aumento de ingresos a más del 65% en el 2019, el propósito es doblar las ventas, aprovechando, por ejemplo, la migración en los últimos 24 meses de varios clientes importantes de sus competidores a su plataforma. Se estima un volumen de ventas por US$ 10 millones, a partir del crecimiento de sus negocios actuales que comprenden, entre otros, el desarrollo de canales digitales, sitios web y aplicaciones móviles.

Según Mark Bonell, CEO de Modyo, una propuesta de valor basada en la mejora de la experiencia digital, por medio del aprovechamiento de la nube y una arquitectura moderna de software, ha sido el factor diferenciador que los tiene compitiendo, al momento, con empresas de software globales como IBM, Oracle, Adobe, Liferay, Backbase, entre otras. Adicionalmente, ha sido recientemente premiada con el “Technology Partner Of The Year”, de Amazon, en Chile. El premio destaca a una empresa de tecnología por utilizar la nube de AWS (Amazon Web Services) para añadir valor e innovación a sus clientes, inversión que ellos ya llevan realizando hace nueve años.

Modyo y su oficina en Colombia

Desde abril de 2019 hay un equipo de 16 personas en la oficina de Bogotá, Colombia que están trabajando proyectos, y se ha manifestado la intención de crecer y atender un mayor número de clientes de Norteamérica desde este país. De esta manera se aprovecha la cercanía geográfica y enfocando el desarrollo con el elevado nivel de ingenieros chilenos y colombianos.

Aplyca, partner de implementación de Modyo

Aplyca como partner de Modyo en el país, seguirá aportando su experiencia para fortalecer y mantener la alianza de trabajo con su amplio portafolio de productos y servicios en todo lo relacionado a consultoría, desarrollo, infraestructura e implementación de soluciones digitales en el mercado con mayor diferencial para sus clientes..