Pasar al contenido principal

Plataforma CMS para construir experiencias digitales a otro nivel.

eZ es una compañía noruega que desarrolla eZ Platfom, uno de los sistemas de administración de contenido (CMS) open source más estable y seguro del mercado, preferido por miles de empresas y organizaciones a nivel mundial. Ofrece una solución integral para medianas y grandes empresas que necesitan flexibilidad en el desarrollo, gestión y control del contenido digital, capacidad de alojar múltiples sitios en múltiples idiomas. eZ Platform soporta el desarrollo de aplicaciones web pesonalizadas. eZ Platform es ideal para:
  • Portales empresariales.
  • e-Commerce.
  • Intranets.
  • Medios de comunicación.
  • Redes sociales y sitios colaborativos.
  • Universidades.
  • Gobiernos y ONGs.

Desarrollo en innovación

eZ Platform Enterprise Edition tiene mucho más para ofrecer en innovación y desarrollo de aplicaciones personalizadas. eZ está construido sobre Symfony, el más completo framewok PHP que ofrece una base sólida para desarrollo de servicios y aplicaciones web. Con Symfony, los desarrolladores pueden crear soluciones más seguras y estables, a la vez que tienen mayor libertad para integrar y construir aplicaciones que superen las expectativas de clientes y usuarios.

Advanced Solution Partner

Desde 2007 somos partners de eZ Systems y sus únicos representantes en Colombia. Contamos con desarrolladores certificados, con quienes hemos desarrollado más de 100 proyectos exitosos en eZ, a diferentes tipos de compañías.

Desarrolladores certificados eZ

Contamos con desarrolladores certificados, con quienes hemos desarrollado más de 100 proyectos exitosos en eZ, a diferentes tipos de compañías.

Experiencia y reconocimiento

En Aplyca hemos desarrollado con éxito cientos portales e intranets a todo tipo de negocios en diferentes países. Hemos sido nominados por eZ Systems y hemos ganado en varias oportunidades el proyecto del mes, con las páginas de la Cámara de Comercio de Bogotá y Heart Rythm Society entre otros.





¿Tiene algún proyecto en el que podamos ayudar?